Reason Play Microgaming

Miss Italia busca chicas con curvas

Italia siempre ha sido punto de referencia en el mundo de la moda. Milán, Roma o Florencia son algunos de los puntos calientes de la península itálica que cada año marca tendencia en el resto del mundo. Y como lo que dice Italia va a misa en lo que a moda se refiere, el certamen de Miss Italia de éste año no podía pasar desapercibido. Al igual que en junio de 2011 la revista «Vogue» marcó un antes y un después al publicar una portada en la que juntaban a las modelos «plus size» más famosas de la historia de la moda, éste año vuelven a ser pioneros buscando chicas con curvas.

El casting para encontrar a la mujer más bella de Italia comenzará el próximo 28 de mayo en Bolonia y se extenderá a otras ciudades del país hasta agosto, cuando se decidirá quien es la ganadora. «Nuestro país está repleto de hermosas mujeres con curvas que se merecen concursar en Miss Italia como cualquiera de las otras chicas», ha comentado Patrizia Mirigliani, la organizadora del certamen.

Según ella ésta iniciativa traerá beneficios ya que significará «la aceptación y la toma de conciencia con el tema». Además señala que será útil pues «nadie se sentirá excluido». Según Mirigliani, «atrás han quedado los días de los que no se aceptaba a una modelo por tener unos kilos de más».

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment