Reason Play Microgaming

Miss Sushi y Biombo 13, la fusión de gastronomía y moda

Miss Sushi lanza nueva carta, con un concepto fresco, eléctrico, chic y cosmopolita, que no pierde sus orígenes japoneses. Su cocina basada en las técnicas japonesas, recogiendo tendencias para mejorar cada día, con el objetivo de emocionar, sorprender y romper con todos los tópicos del sushi.

La presentación de la oferta gastronómica se hará con la colaboración de la marca Lunatic, fundada por Laura Corsini, que presenta este jueves en Madrid la nueva colección de moda de Biombo 13, dando así un giro a sus diseños con mangas de estilo japonés, cortes más arriesgados y prendas que se ciñen a la piel para dotar a la mujer que viste sus prendas de una fuerza más marcada.

Los colores que componen la colección han sido inspirados en los tonos que encontramos en el espacio. Las diseñadoras apuestan por un nuevo tejido: el terciopelo en tonos azul, en verde y morado y en negro, con diseños adaptados al día y a la noche. De esta temporada, saldrán del taller de Biombo prendas como el vestido Cenit, que mantendrá el clásico estilo Twist, blusas con transparencias en mangas, escotes o espalda.

En su nueva carta la cadena Miss Sushi, que tiene presencia en Madrid, Barcelona, Lleida, Zaragoza, Valencia, Murcia, Rivas Vaciamadrid y Sevilla, introduce Futomakis o Usuzukuri, mostrando así su lado más detallista y delicado, a la vez que rompedor e innovador para satisfacer la creciente demanda de gastronomía oriental. Todo ello bajo la mirada atenta del Chef Ejecutivo Pedro Salas, premio revelación 2009 de la Academia de Gastronomía de Valencia y Premio Joven Chef en el 2001.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment