Reason Play Microgaming

Morata pide matrimonio a su novia… ¡En medio de una función del Mago Pop!

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata y la modelo italiana Alice Campello están prometidos desde anoche. El jugador del conjunto blanco aprovechó la ocasión y en medio del show del Mago Pop en Madrid se arrodilló ante ella en presencia de todos los asistentes del espectáculo para pedirle matrimonio.

El Mago llamó a los dos al escenario y poco a poco fue alejando a Alice de Morata. Jugando con su ingenio, Pop le dijo a Alice: “Te van a hacer el mejor truco que has visto en tu vida”, momento que aprovechó el jugador blanco para inclinar su rodilla ante la que ya es su prometida y pedirle que se casase con él.

Mientras tanto, el Mago Pop se retiraba de la escena entre saltos y celebrando que el “truco” había sido un éxito, a la vez que los asistentes vitoreaban y aplaudían la escena.

Horas después, el futbolista subía una foto a su perfíl de Instagram en la que se veía el increíble anillo que le había regalado y añadía un texto que rezaba: “Ha dicho que SII!! Nos casamos!!! Te amo @alicecampello”.

Ha dicho que SII!! Nos casamos!!! Te amo @alicecampello ❤️??????

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el 9 de Dic de 2016 a la(s) 1:11 PST

Minutos después, Alice subía a su propia cuenta otra foto similar del anillo y un texto en italiano que decía: “Tengo el mejor marido del mundo”.

Avrò il marito migliore al mondo

Una foto publicada por Alice Campello (@alicecampello) el 9 de Dic de 2016 a la(s) 1:36 PST

Ambos han querido compartir su momento con todo el mundo y han tenido un gran número de felicitaciones y de “me gusta” en poco menos de 24 horas.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment