Reason Play Microgaming

Nicole Minetti, de "chica Berlusconi" a DJ en Ibiza

Pasó de estudiante de higiene dental a verse en el centro de una polémica que la situaba como “madame” de Silvio Berlusconi, es decir, como la persona que facilitaba chicas al político italiano, algo que ella desmintió en una entrevista en la revista “Vanity Fair”. Su relación con Berlusconi también la llevó a la política de la mano del PdL, el partido del que fuera primer ministro italiano, llegando a ocupar el puesto de consejera en el gobierno regional de Lombardía.

Tras ser acusada incluso de proxenetismo, afirmación que ella siempre ha negado, decidió dejar atrás su ajetreada relación con Berlusconi, del que reconoció abiertamente estar enamorada, así como la vida política y desde hace algunos meses ejerce de DJ en la española isla de Ibiza, no sin antes haber vuelto a estar en el candelero cuando se la relacionó con Cristiano Ronaldo, tras la separación de éste de Irina Shayk.

Ahora, su cuenta de Instagram está llena de imágenes de ella pinchando en distintos locales ibicencos o disfrutando del sol de la isla.

☀️……. IBIZA @tezukmare

Una foto publicada por Nicole Minetti (@minettinicole) el 23 de Abr de 2016 a la(s) 5:58 PDT

• About Last Night Maddox • ?? @maddoxclub @weundercurrent ????

Un vídeo publicado por Nicole Minetti (@minettinicole) el 16 de Abr de 2016 a la(s) 4:38 PDT

Bubbles IBIZA #HappyEaster

Un vídeo publicado por Nicole Minetti (@minettinicole) el 26 de Mar de 2016 a la(s) 3:49 PDT

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment