Reason Play Microgaming

Nieves Álvarez, madrina Maserati

La modelo internacional y embajadora de Maserati Nieves Alvarez ha sido la madrina de la Copa de Bronce Maserati, entregando la copa al patrón del equipo ganador, Dubai Polo, Rashid Albwardy. La Copa de Bronce Maserati ha sido el primer trofeo de alto hándicap entregado en el marco del 45° Torneo Internacional de Polo de Sotogrande que se está desarrollando en el icónico Santa Maria Polo Club y en el que la marca del Tridente está presente como vehículo oficial de la competición.

El equipo Dubai Polo que integra el patrón emiratí Rashid Albwardy, los uruguayos Santiago Stirling y Alejo Taranco y el argentino Adolfo Cambiaso, el mejor jugador de polo en el mundo, dominó el partido de principio a fin y se llevó un merecido triunfo por 11 a 7 ante el Lechuza Caracas, el equipo del empresario venezolano Victor Vargas.

El equipo Dubai Polo que integra el patrón emiratí Rashid Albwardy, los uruguayos Santiago Stirling y Alejo Taranco y el argentino Adolfo Cambiaso, el mejor jugador de polo en el mundo, dominó el partido de principio a fin y se llevó un merecido triunfo por 11 a 7 ante el Lechuza Caracas, el equipo del empresario venezolano Victor Vargas. Adolfo Cambiaso, con seis goles, fue el goleador del partido y el MVP, al tiempo que Julián Lusarreta fue el goleador de Lechuza Caracas con cinco goles

El Torneo Internacional de Polo de Sotogrande es el tercer evento de esta disciplina deportiva a nivel internacional y ostenta la categoría de Grand Slam, lo que supone un alto valor competitivo que atrae a los mejores jugadores y equipos del mundo. El Torneo de Sotogrande representa la quinta etapa del Maserati Polo Tour 2016, que finalizará en Septiembre en Beijing con el China Open Polo.

. Maserati tiene una importante presencia en las diferentes instalaciones y medios del Club, destacando el exclusivo Maserati Store ubicado en el Pabellón principal para la venta de complementos, modelos y ropa de la histórica casa automovilística italiana. Asimismo el público asistente puede realizar pruebas de conducción de los distintos modelos de la gama Maserati: la berlina executive Ghibli, el buque insignia Quattroporte y el primer SUV de la marca del Tridente, el Maserati Levante.

Nieves Alvarez llego’ al Santa Maria Polo Club a bordo del SUV Maserati Levante, bellísima en un vestido de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz, joyas de Bulgari y sandalias planas de Aquazzura.Nieves Alvarez llego’ al Santa Maria Polo Club a bordo del SUV Maserati Levante, bellísima en un vestido de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz, joyas de Bulgari y sandalias planas de Aquazzura. Al finalizar el encuentro y tras entregar el trofeo al equipo ganador, declaro’: “Estoy realmente emocionada por haber hecho entrega de la Copa de Bronce Maserati de este precioso deporte como es el Polo que conjuga la emoción del resultado con pasión, potencia y elegancia. Las mismas cualidades del Maserati Levante del que me encuentro tan orgullosa de representar y emocionada de conducir”.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment