Pantoja anuncia más conciertos

Isabel Pantoja ha anunciado en su blog oficial las nuevas fechas de su espectáculo «Hasta que se apague el sol», con el que la artista agotó las entradas en su vuelta a los escenarios en Madrid, Barcelona, Viña del Mar (Chile), Lima (Perú) y Santiago de Chile (Chile).

Acompañada de una imponente orquesta sinfónica, cuadro flamenco y banda, retoma su gira por España y cantará en su ciudad natal el 24 de junio, en el estadio de La Cartuja (Sevilla); el 7 de julio, en la plaza de toros de Murcia; y añade un nuevo concierto, después del verano, en Bilbao, en Mirivilla, el 28 de octubre. Antes actuará en el «James L. Knight Center» de Miami, el 13 de octubre, y el 15, en el coliseo de San Juan de Puerto Rico.

Sobre el escenario muestra lo mejor de su cancionero de siempre con especial hincapié en los temas de su último trabajo, «Hasta que se apague el sol», con el que logró el disco de oro en su primera semana a la venta. A pesar de que Isabel Pantoja fue noticia en mayo por tener que reducir su caché inicial (cifrado en 80.000 euros por actuación), la tonadillera ha firmado más conciertos de los que tenía previstos.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK