Reason Play Microgaming

Pantoja reaparece en octubre

Octubre marcará un antes y un después en la nueva vida de Isabel Pantoja. Finalmente, la tonadillera ha decidido no aplazar más su vuelta a los escenarios, algo que la beneficiará psicológicamente y que sus fans agradecerán. «Isabel –según una persona de «Cantora»– está recobrando el ánimo y se muestra más accesible que hace unas semanas. En su fiesta de cumpleaños cantó alegre, junto a su sobrina, y estuvo muy participativa. Además comentó que sería enormemente feliz si, por fin, sus dos hijos zanjaran sus diferencias y no se exhibieran más ante los medios de comunicación». Y añade que «su reconciliación beneficiaría a toda la familia, sobre todo a ella, que sufre con sus constantes enfrentamientos», confesó la cantante según la misma persona, quien añade que «la vuelta al trabajo le vendrá muy bien. No puede estar encerrada todo el día en la finca».

El pasado miércoles salió de casa para acudir a una cita muy especial: una reunión en la que se gestó el tan esperado reencuentro de Pantoja con sus seguidores y en la que estaban grandes y fieles amigos de la cantante, como el guitarrista Paco Cepero, el artista Vicente Amigo y el dueño de la empresa Guadaleventos, especializada en eventos musicales. Durante la cita, se planeó una gira por distintas ciudades españolas, entre ellas, Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia, para los tres últimos meses del año. No pasó desapercibida la ausencia de Agustín Pantoja, hasta ahora representante de su hermana. Muchos se alegrarán si «el carcelero de Cantora», como le han bautizado, se desliga de la carrera artística de Isabel. Ella, mientras, parece otra. Ha recuperado la ilusión por cantar y su foniatra está haciendo un trabajo encomiable desde que acude a tratarla en «Cantora». Su voz comienza a estar preparada y el miedo escénico va desapareciendo poco a poco gracias a los consejos de su psicólogo. Uno de los grandes miedos de Pantoja, como ya publicó LA RAZÓN a principios de agosto, era enfrentarse a un público que podía echarle en cara su pasado delictivo.

Parece que ahora más que nunca la gira empieza a ser una realidad. De momento, hay tres actuaciones confirmadas: en la madrileña plaza de toros de Leganés, en la Maestranza de Sevilla y, posiblemente, en el Palau Sant Jordi barcelonés. Y aunque eso es lo firmado, la gira recorrerá toda España con un caché que podría alcanzar los cien mil euros.

Isabel Pantoja disfruta de la libertad condicional a la espera de cumplir íntegramente su condena, lo que sucederá en octubre. De hecho, según otra persona cercana, «ya tiene una importante oferta para actuar en Milán y también en París. Además, su íntimo amigo, el cantante Juan Gabriel, quiere llevarla a México para promocionar su nuevo disco. Sin embargo, hay un inconveniente: el cantante azteca no mantiene buena relación con Agustín y podría haberle pedido a Isabel que le deje en España cuando viaje a América. Si es lista, y sabe lo que le conviene, hará caso del mexicano, porque podrá ganar bastante dinero».

Los precios de las entradas de sus actuaciones nacionales estarían entre los cincuenta y los ciento cincuenta euros, dependiendo de la zona de asiento, aunque se baraja la posibilidad de crear un pack especial que incluiría un asiento en zona VIP así como el posterior acceso libre a un cóctel para conocer personalmente a la artista. A la vista de las circunstancias y con sus admiradores deseando verla sobre los escenarios, seguro que se agotan.

– Disco con Juan Gabriel

Además de los directos, tendrá que promocionar el álbum que grabó hace más de dos años en México junto a Juan Gabriel, autor de la mayoría de las canciones (incluso grabaron algún dueto). Solamente diez temas, de los treinta grabados, estarán incluidos en este nuevo trabajo. La compañía Universal, con la que firmó la tonadillera está deseando que el disco aparezca en el mercado, porque dicen que «va a ser todo un bombazo». Un recopilatorio en el que no encontraremos letras tristes, sino más bien un canto al amor, a la alegría de vivir y a la esperanza. Las grabaciones se efectuaron meses antes del ingreso en prisión de la artista y Juan Gabriel le aconsejó que no expresara en los temas sus miedos, sino su fe en una nueva vida. La que ahora empieza.

A la ex pareja de Julián Muñoz no le interesa dar la imagen de mujer despechada y llena de rencor, ni siquiera la de ex reclusa dolida. Debe pasar página y resurgir como el ave Fénix, enfrentándose a la vida con nuevas sensaciones y grandes metas. De su éxito depende además económicamente todo el clan Pantoja. A su hermano Agustín no se le conoce ninguna profesión, su madre ya es muy mayor y está delicada de salud y sus otros hermanos tienen vidas independientes a la de la artista.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment