Reason Play Microgaming

Paris Jackson critica la imagen que se ofrece de su padre Michael

La joven Paris Jackson ha echado mano de sus redes sociales para expresar su indignación y enfado tras ver el primer trailer de ‘Urban Myths’, una película británica para televisión que narra un viaje ficticio del rey del pop, su buena amiga Elizabeth Taylor y Marlon Brando después de que se cancelaran todos los vuelos en territorio estadounidense tras los atentados del 11-S.

La responsabilidad de interpretar, o más bien parodiar, al fallecido cantante ha recaído sobre el británico Joseph Fiennes, lo que ya provocó el año pasado que se acusara a los productores de la cinta de discriminación al elegir a un actor blanco para dar vida a un artista negro.

Sin embargo, lo que más parece haber molestado a la única hija del artista es el retrato satírico y extravagante -acorde por otra parte con el tono humorístico y absurdo de la comedia- que se pinta una vez más de su malogrado padre.

Me siento terriblemente ofendida por esto, y estoy segura de que hay mucha más gente que piensa igual que yo. Sinceramente, me dan ganas de vomitar”, ha asegurado ahora la hija de Michael Jackson a través de su cuenta de Twitter. “Me enfurece lo evidente que resulta su intención de faltar al respecto, no solo a mi padre, sino también a mi madrina Elizabeth [Taylor]”, lamenta la joven de 18 años, ahijada de la veterana actriz de Hollywood. “¿Dónde ha ido a parar el respeto? Ellos vertieron sudor y lágrimas durante años para crear unos legados duraderos. Esta interpretación es vergonzosa. Él se sentía muy orgulloso de sus raíces, lo dejó claro en muchas ocasiones. Jamás habría aprobado algo así”, añade para concluir su alegato.

Paris no ha sido la única componente del clan Jackson que ha arremetido contra ‘Urban Myths’. Su primo Taj, hijo del hermano de Michael, Tito, también se ha hecho eco de su indignación hacia las faltas de respeto a las que su familia debe enfrentarse a menudo.

Source: Life Style