Reason Play Microgaming

Paula Echevarría: "Con tanto selfie, mi móvil es casi tan conocido como yo"

Es una de las mujeres más bellas del cine y la televisión españolas. Con 1.400.000 seguidores en Instagram, la actriz conecta enseguida por su naturalidad y simpatía, “creo que ahí radica mi éxito en las redes sociales. En mostrarme natural y tal y como soy”. Con respecto al pérdida de privacidad en las redes “no tengo miedo de ese exhibicionismo del que hacen gala otros famosos. Las redes sociales las manejas tú, lo que quieres enseñar y lo que no. Sin sobrepasar límites. Si publico algún momento más personal es porque quiero hacerlo, porque en ese momento me parecía que debía compartirlo”. Cada semana la vemos metida en el papel de Ana Ribera, en la serie “Velvet”, cuya última temporada emite Antena 3 y que ha sido “uno de los proyectos más importantes de su carrera y del que está completamente enamorada”. Hoy ha presentado #SMART Girl de Samsung, un proyecto que define el estilo de vida de la mujer de hoy, sin límites, que sabe lo que quiere, inteligente, divertida, activa y social, que encuentra en la tecnología su mejor aliado para el día a día. Y nadie mejor que la actriz para ser su imagen.

Tras ocho años metida en el papel de la diseñadora de los almacenes Velvet, ha decidido tomarse un año sabático. “La vuelta no va a ser inmediata. Quiero disfrutar de más tiempo al lado de David y de Daniella, de hecho todos los días me pregunta si voy a ir a llevarla y recogerla al colegio. No está acostumbrada y todavía se sorprende cuando le digo que sí. Pofesionalmente, quiero seguir haciendo televisión.

Forma parte de mi vida, me da estabilidad y tranquilidad. Soy un animal de costumbres y me gusta crear una familia con mis compañeros de trabajo”. Muy segura de sí misma y “cabezota” como ella misma reconoce, “no conozco un ”no” por respuesta. Siempre intento dar lo mejor de mi misma, soy disciplinada y leal. Y sobre todo muy optimista”. Y es ese optimismo el que intenta contagiar a un 98 por ciento de mis seguidores, como también “valoro que ellos me transmitan su optimismo”.

Con respecto al aumento de niños entre 10 y 15 años con móvil, la bloguer afirma que su hija Daniella, de ocho años, aún no tiene, pero “pertenece a la generación digital y no tardará en tenerlo. Creo que es bueno para tenerla localizada aunque le pondremos restricciones igual que hacemos con las horas ante el televisor”. “Personalmente, siempre estoy pendiente del móvil. Nunca se sabe cuándo pueden avisarte del colegio, si la niña está mala; o para estar pendiente de David si está fuera de la ciudad… El único momento en el que desconecto es para dormir a Daniella, cuando le leo un cuento o le canto una canción. Es su momento. Realmente los niños son los que te hacen desconectar de los problemas o de las cargas”. Daniella, de ocho años, es hija única, pero “no es nada consentida”, afirma su madre, “intento inculcarle valores de respeto, humildad y tolerancia”, añade. “Está en una edad perfecta, en la que ya se pueden hacer ”planes de chicas”, como ir a algún centro comercial o al cine con una buena cesta de palomitas”, asegura. “Nuestro plan perfecto: una película de los 80 en casa, un día del fin de semana.

Estoy volviendo a ver películas que me encantaban como Regreso al Futuro o Splash” Casada con David Bustamante, en 2006, el cantante acaba de hacer un cameo para la serie “Amar es para siempre”, “es más fácil que David sea actor que yo cantante. Además lo hace muy bien. En casa le he ayudad a preparar su papel y, sobre todo, a que no sobreactúe”, afirma la actriz.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment