Reason Play Microgaming

Paula Echevarría confiesa que ha pasado por el bisturí

Que Paula Echevarría es divina de la muerte lo saben hasta en la otra punta del mundo. La actriz acudió a la fiesta del Consulado de Italia en Madrid en el que se celebró la alianza del centro de belleza Tacha Beauty y el instituto del cirujano Javier Benito, un evento que Diez Minutos ha aprovechado para hablar con la actriz sobre sus trucos de belleza y sus planes de futuro. Informa Celebrities A3.

Hablando acerca de las rutinas que sigue para mantenerse tan estupenda, la revista le pregunto si se ha puesto en manos de Merino en alguna ocasión, a lo que Paula respondió que no y añadió que espera “no volver a recurrir a la cirugía estética”. Pero, ¿qué arreglillo se ha hecho la intérprete de ‘Velvet’?

“Yo en su día me operé el pecho”, ha confesado. ¡Qué fuerte! Paula asegura que “fue fantástico”, y es que no hay más que verla para comprobarlo. Sin embargo, tiene bien claro que jamás se inyectaría botox: “El botox quita la expresión y una actriz no puede jugar con la expresión de la cara”, ha sostenido.

En cuanto a David Bustamante, Echevarría estaría encantada si algún día decidiera recurrir a la cirugía, ya que cada uno puede hacer lo que quiera. “No hay secretos que justifiquen nuestra estabilidad sentimental, porque luchamos cada día para mantenerla”, ha declarado firmemente, añadiendo que “David es muy transparente”.

La actriz también ha hablado acerca de la reincorporación de Miguel Ángel Silvestre a la serie de Antena 3: “Nuestros personajes, después de cinco años sin verse, tienen mucho de qué hablar. Además, él se encontrará con que tenemos un hijo en común”. ¡Nos morimos de ganas!

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment