Reason Play Microgaming

Paula Echevarría, la mejor cronista del inolvidable concierto de 'Operación Triunfo'

Aunque todavía sigue debatiéndose si David Bisbal le hizo o no ‘la cobra’ a Chenoa durante el emotivo dueto de ‘Escondidos’ que ambos protagonizaron para rescatar del pasado uno de los momentos más especiales de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ (2001), durante el concierto que todos los concursantes ofrecieron en Barcelona ayer lunes, la actriz Paula Echevarría ha preferido centrarse en las anécdotas más positivas que dejó el espectáculo celebrado en el Palau Sant Jordi y, sobre todo, en los momentos en que su marido, David Bustamante, pudo lucirse más que nadie sobre el escenario.

“Tengo la piel de gallina. Bravo, David Bustamante y Gisela, en #OTelreencuentro”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram para exhibir su entusiasmo ante la reedición de ‘Vivo por ella’ que protagonizaron ambos artistas, otro de los números musicales más destacados que dejó el histórico programa de televisión hace 15 años, pero que ahora ha quedado ligeramente eclipsado por el de Bisbal y Chenoa, en buena parte, por el turbulento pasado sentimental que comparten.

Pero la guapa asturiana no se conformó con compartir algunos vídeos que documentaron una noche tan inolvidable desde el original enfoque que le permitía su privilegiada posición, ya que también quiso hacer partícipes a sus miles de seguidores de la esfera virtual del buen rato que pasó con varios de los protagonistas de la velada, como Nuria Fergó, Mireia y Verónica, con quienes posó para un amplio abanico de ‘selfies’ en el que las amplias sonrisas fueron el denominador común.

Como era de esperar, Paula no ha hecho referencia alguna al supuesto idilio que en su momento podrían haber mantenido David Bustamante y Gisela durante su paso por el histórico formato, un tema que había caído en el olvido hasta que la intérprete catalana hizo unas crípticas declaraciones que dejaban entrever que la amistad -y la buena química sobre el escenario- podrían no haber sido lo único que surgió entre ellos durante los meses de convivencia en la famosa Academia.

“Eso se queda para mí. No voy a decir nada de momento. Igual un día escribo mis memorias…”, indicaba a la revista Teleprograma.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment