Reason Play Microgaming

Pedro Pascal trabajó como camarero hasta los 30 años

Antes de convertirse en un rostro conocido y en uno de los actores más deseados gracias a su papel de Oberyn Martell en la serie ‘Juego de tronos’, Pedro Pascal era uno de los muchos intérpretes que intentaban ganarse la vida en Nueva York -y pagar las desproporcionadas rentas de la ciudad- con varios trabajos a la vez.

“Estaba centrado en el teatro y quería seguir los pasos de gente a la que admiraba. Admiraba a los actores que provenían del teatro neoyorquino: Al Pacino, Meryl Streep, Robert DeNiro, todo ese grupo. Desafortunadamente ese romanticismo hizo que me quedara en la ciudad, matándome parta intentar pagar el alquiler. Creo que no dejé de trabajar como camarero hasta cumplidos los 30”, revela el atractivo actor chileno a la revista So It Goes, por medio de una entrevista realizada por su amigo David Benioff, uno de los creadores de ‘Juego de tronos’.

En su intento por llegar a fin de mes tras mudarse de Orange County (California) a la gran manzana tras concluir en el instituto, Pedro Pascal llegó a desempeñar más de quince trabajos diferentes en poco más de un año, de todos los cuales acabó siendo despedido debido, según él, a su incompetencia.

“Empecé a acudir a audiciones siendo muy joven, y firmé con una agencia de representación cuando aún estaba en el colegio. Pero cuando me gradué, no me contrataban para nada. Fui camarero, pero me despedían todo el tiempo. De verdad, creo que me echaron como de unos 17 sitios distintos en un año y medio. Restaurantes, cafés… Las razones eran muy variadas, pero principalmente por incompetente”, recuerda ahora divertido.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment