Reason Play Microgaming

Pepe Barroso 'quiere casarse y tener hijos'

Martina Stoessel se ha enamorado perdidamente del guapo Pepe Barroso, el mayor de los tres hijos del fundador de Don Algodón, es la madurez de la que hace gala el joven español, y que hasta ahora no había encontrado en ninguna de sus anteriores parejas sentimentales.

“De Pepe me encantan sus valores y lo que espera de la vida. Si me pongo a hablar con un chico de mi edad, ninguno es así. ¡Quiere casarse y tener hijos!”, cuenta la estrella argentina en una entrevista a la revista ¡HOLA! Argentina.

La confianza que desprende a la hora de pronosticar el futuro que le espera a su chico, en el que evidentemente ella jugaría un significativo papel, tendrá sin duda mucho que ver con que la artista se haya animado a involucrarse en una nueva relación sentimental sin importarle la distancia que les separa, ya que él estudia en Los Ángeles Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la conocida universidad UCLA.

A pesar de que los planes de Martina pasan ahora por vivir día a día y sin prisas esta nueva e ilusionante etapa de su vida, el hecho de que ambos compartan el mismo códigos de principios también parece augurar un largo futuro al noviazgo de la intérprete de 19 años y Pepe, a quien ella misma describe como un joven “maduro, centrado y sumamente caballeroso”

Yo soy una chica sana. Es gratificante que en cualquier parte del mundo una mamá se me acerque diciendo: ‘Puedo dejar a mi hija sola frente al televisor viendo un vídeo tuyo, una coreo o una entrevista, con total tranquilidad’. Hoy en día es difícil que eso suceda. Se puede ser buena persona. Se puede encontrar al amor de tu vida. La gente está perdiendo la esperanza, y yo estoy llena de fe”, aseguraba recientemente Martina en una entrevista a Gente.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment