Reason Play Microgaming

Pesas bajo el agua: el peligroso entrenamiento que casi le cuesta la vida a Orlando Bloom

En medio de la promoción de la última película de la saga de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, el actor Orlando Bloom asistió al programa de James Corden donde reveló en la entrevista un peligroso entrenamiento que casi le cuesta la vida en la piscina de su casa, informa Exclusivadigital.com.

Bloom contó que fue el surfista Laird Hamilton quien le enseñó esta técnica para tonificar el cuerpo, consiste en hacer pesas bajo el agua, “sujetas unas mancuernas de unos 22 kilos, aguantas la respiración y caminas bajo el agua haciendo pesas. Por supuesto puedes subir y tomar aire, pero la idea es que cuando tu sangre se queda sin oxígeno pones tu cuerpo en tensión y el entrenamiento es mucho más intenso“.

Sin embargo, lo que en un momento él pensó que sería magnífico para tonificar el cuerpo, se convirtió en un peligro.”puede ser bueno para ti, pero yo lo llevé al límite. No tenía quien me supervisara. Me desmayé dos veces par darme cuenta de que no debería volver a hacerlo“, confesó el actor de 40 años.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment