Reason Play Microgaming

Pilar Rubio escuchaba música rock mientras daba a luz a su segundo hijo

La pareja del futbolista Sergio Ramos, Pilar Rubio, ha demostrado una vez más que no tiene reparos en hablar de cualquier tema, sin importar lo escabroso que sea. Durante su última visita al programa ‘El Hormiguero’ -del que es colaboradora habitual-, la simpática presentadora reveló algunos detalles de su vida íntima con el futbolista Sergio Ramos, incluyendo cómo vivieron ambos el embarazo de su segundo hijo, Marco (6 meses), y el momento del parto, durante el que el deportista no se separó ni un instante de ella.

“Íbamos con dos maletas, parecía que nos íbamos de fin de semana. Yo solo quería escuchar rock, así que le pedí [a Sergio] que lo pusiera. Tener a tu pareja a tu lado y que empuje contigo es necesario. Así puedes grabar de forma subjetiva lo que está pasando. Yo estaba pariendo y él con una cámara grabando”, recordó la actriz y también madre de Sergio Jr. (2).

De paso, Pilar también aprovechó para desmentir los rumores de que había pasado por el quirófano para recuperar su figura tras dar a luz -la única operación a la que se ha sometido en toda su vida fue una de muelas, según afirmó- y para hablar de los beneficios de la lactancia materna.

“Hay muchas madres que creen que se les va a caer el pecho o que deciden no dárselo a su bebé por otras cuestiones. Yo lo respeto. En mi caso sí se lo di a mis dos hijos, y debo decir que es una experiencia maravillosa”, reveló.

Otro tema del que tampoco evitó hablar fue de la vida íntima de pareja durante el embarazo, sobre el que ella tiene una postura muy clara: «Si la mujer se encuentra bien, hay que hacer el amor todo lo que se pueda».

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment