Reason Play Microgaming

Pilar Rubio: "No necesitamos la boda para oficializar nuestro compromiso"

«En este libro conoceréis desde mi experiencia de haber vivido dos embarazos hasta cómo sentí el miedo de saber que podría no volver a ser la misma», decía una Pilar Rubio radiante en la sala del Hotel Petit Palace de Madrid que acogió ayer la presentación de su libro «Embarazada, ¿y ahora qué?». «Ante mis miedos, decidí buscar ayuda y la encontré en Carol», continuaba refiriéndose a Caroline Correia, la fisioterapeuta con la que ha escrito el libro y quien ha acompañado también a la modelo en la presentación.

Preguntada por los consejos que da en su libro a las embarazadas, Pilar reconoce que el que más le ha costado cumplir a ella misma ha sido dejar por completo el alcohol: «Dejar de beber me costó mucho porque me encanta la cerveza», reconocía entre risas.

Los hijos de Rubio y Ramos aparecen también en el libro, si bien la pareja se ha asegurado de que todo se haya hecho muy sutilmente. Pilar dice que a Sergio Junior «no le gusta nada posar» y que el pequeño Marco «es más tranquilo, aunque muy guerrero».

Teniendo Sergio una ajetreada e itinerante agenda de trabajo, no es de extrañar que la modelo agradezca la ayuda recibida por parte de sus padres y suegros: «Los abuelos nos ayudan», declaraba mientras aprovechaba para informar que en la educación de los niños tanto Sergio como ella intentan «ejercitar a la par» y, sobre todo, «no imponer, sino siempre negociar».

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment