Reason Play Microgaming

Pippa Middleton se compromete con un millonario

Suenan campanas de boda en Reino Unido. Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, volverá a vestirse de blanco, pero esta vez para recorrer su propio camino hacia el altar. La joven de 32 años se casa con James Matthews, gestor de fondos de inversión y millonario, de 40, tras menos de un año de relación, según el «Daily Mail». La petición de mano se produjo el pasado sábado, durante una escapada romántica de la pareja al Lake District, una zona de lagos al noroeste de Inglaterra. Según el diario británico, después de recibir el tradicional consentimiento del padre de la novia, Michael Middleton, Mathews apoyó su rodilla en el suelo para pedirle la mano a la hermana de Kate, que no pudo negarse. Según agrega la Prensa, la duquesa de Cambridge se mostró «completamente sorprendida» al conocer la noticia y su marido, el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, se sintió «conmovido».

A la espera de que se produzca la confirmación oficial, la joven acudió en la noche del lunes a una fiesta benéfica en Londres, en la que tuvo especial cuidado por no dejar al descubierto el anillo de compromiso que lucía en su mano izquierda.

Pippa recibió una gran atención mediática en 2011 durante la boda de los duques de Cambridge, en la que fue dama de honor de su hermana, robándole el protagoniso en su entrada a la iglesia. De hecho, captó la atención de las portadas de todo el mundo por su ceñido y favorecedor vestido blanco de Sarah Burton para Alexander McQueen.

Los novios empezaron a salir en otoño de 2012, pero en febrero de 2013 se separaron. Una relación que habrían retomado en septiembre del año pasado, cuando ella rompió con Nicholas Jackson. Desde entonces, se han dejado ver en viajes por el Caribe, celebrando la llegada del año en San Bartolome –donde el padre de James tienen un hotel de lujo, el Eden Rock–, paseando por el barrio londinense de Chelsea y en el reciente torneo de tenis de Wimbledon.

El prometido es un hombre tradicional. Trabaja en el mundo de las finanzas donde tiene su propia empresa de inversiones y es cofundador de Eden Rock Capital Management Group. Estudió en el prestigioso colegio Eton, el mismo centro en el que se formaron los príncipes Guillermo y Harry. Con Pippa comparte su afición por el deporte y es frecuente verles participar en pruebas deportivas, muchas de ellas en beneficio de la fundación creada en memoria de Michael Matthews, hermano del novio, que falleció a los 22 años tras convertirse en el británico más joven en escalar el Everest. Los fondos recaudados por la fundación se dedican a la educación de los niños en Nepal, Tailandia y África. Además, el futuro esposo de Pippa tiene otro hermano, Spencer, estrella del «reality show» «Made inChelsea» y que es íntimo amigo de su futuro cuñado, James Middleton.

La boda, que podría celebrarse en 2017, será una de las grandes citas sociales de Inglaterra. Quién sabe si los sobrinos de la novia, los príncipes George y Charlotte, tendrán algún papel destacado en la ceremonia. El enlace unirá a dos familias de orígenes humildes que han llegado a convertirse en dos de las más reconocidas de la sociedad británica. Carole, la madre de Pippa y Kate, fue azafata de vuelo, mientras el padre de James, David, empezó en el mundo del motor como mecánico, llegando a ser uno de los multimillonarios de la industria.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment