Reason Play Microgaming

Pitt y Cotillard, cómplices y "aliados"

Brad Pitt y Marion Cotillard siguen inmersos en la promoción de su nueva película, «Aliados». Anoche fue el turno de Madrid, donde colapsaron la Gran Vía con el preestreno del filme dirigido por Robert Zemeckis («Regreso al futuro» y «Náufrago») en el Cine Callao, donde acudieron también caras conocidas de nuestra pantalla, entre otras, la actriz María Castaño y el presentador Iñaki López, que asistió acompañado por su pareja, la periodista Andrea Ropero. Se trata de la primera vez que el actor visita la capital española desde que el pasado 19 de septiembre se confirmara su controvertido divorcio de Angelina Jolie.

Pitt y Cotillard posaron en el «photocall» previo al pase de la película y se volcaron con los cientos de fans que desde primera hora de la tarde acudieron a la cita en busca de un autógrafo y un «selfie» con los protagonistas de este drama romántico de intriga que recuerda, según los críticos, al clásico «Casablanca» de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.

Como ya ocurrió el pasado lunes en Londres y en el resto de ciudades en las que se ha estrenado el filme, el intérprete de «Seven» no concedió entrevistas ni atendió a los medios para evitar preguntas sobre su polémico divorcio. Cotillard, en cambio, sí dio la cara y atendió a la Prensa en el hotel donde se alojó. Allí alabó a Pitt por su esfuerzo de pasarse meses estudiando francés para prepararse el personaje de militar canadiense que interpreta, sin pronunciarse sobre los rumores que aseguraban un romance con su compañero de reparto durante el rodaje de «Aliados».

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment