Reason Play Microgaming

Planes para recibir a 2018

La mejor manera de empezar el año es hacerlo con planes:

–Para dos. En el Balneario de Mondariz (www.balneariodemondariz.com) proponen un tratamiento que combina las propiedades de la uva con la riqueza de sus aguas mineromedicinales centenarias. Una escapada pensada en pareja en la que se incluyen tratamientos, una cena especial en un entorno histórico con platos del Iván Méndez y música de violines, baños a la luz de la luna en el Palacio del Agua.

–Para ti: un masaje con piedras calientes. Con él no solo combatirás el frío sino que también te relajarás y conciliarás mejor el sueño. (Precio 80€euros,75 min.). En el spa del hotel Barceló Montecastillo llevan a cabo esta técnica y además una terapia de belleza flash por menos de 20 euros.

También puedes optar por un tratamiento relax con vistas a la Gran Vía. El hotel Barceló Torre de Madrid 5* propone un baño en una piscina de diseño en la octava planta, el sitio perfecto para relajarse y tener una inmejorable panorámica de la ciudad.

-Mi destino favorito para disfrutar del mar con la familia es Formentor. El Royal Hideaway Hotel propone el paddle surf como la oportunidad perfecta para trazar rutas sobre las aguas planas de Mallorca.

Si tu familia prefiere la montaña, Rafaelhoteles by La Pleta ha inaugurado temporada de esquí con innumerables actividades de nieve y montaña, tratamientos de spa con productos naturales del valle y una oferta gastronómica variada y exquisita.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment