Reason Play Microgaming

Planifica la cuenta atrás para la Operación Bikini

Se acerca la recta final para el verano. ¡Es el empujón final a tus cuidados y rutinas de todo el año! En Treatwell te recomendamos lo necesario para conseguir tus objetivos. Los tratamientos corporales en cabina realizados en centros profesionales requieren de varias sesiones para obtener los resultados deseados. Conviene empezar uno o dos meses antes de la llegada del verano para que no te pille desprevenido/a.

Acaba con la celulitis: los expertos de Treatwell recomiendan probar Endermologie, una técnica francesa de aparatología que moviliza, drena y reafirma el contorno mediante unos rodillos que succionan la piel. Si buscas también perder grasa, prueba la Cavitación combinada con Presoterapia y con Radiofrecuencia, si hay un problema añadido de flacidez.

Para olvidarte de la grasa localizada, la Liposucción láser licúa las grasas sin dolor y se eliminan después a través del drenaje linfático. También, puedes probar la Criolipólisis, que elimina la grasa en frío mediante aparatología avanzada en varias sesiones.

Si lo que buscas es eliminar líquidos y conseguir un efecto slimming accede a los tratamientos más punteros. Puedes probar la técnica de Universal Contour Wrap, que utiliza envoltorios corporales con compuestos naturales o el Cupping: un novedoso masaje que consiste en aplicar ventosas sobre el cuerpo para estimular la circulación sanguínea y linfática mediante el efecto vacío.

Por último, si necesitas una mejora del aspecto y el tono general de la piel, en Treatwell encontrarás centros con Mesoterapia sin agujas, exfoliación corporal, tratamientos con Barro o Vinoterapia, que mejorarán el tono de la piel en pocas sesiones.

Y para que la falta de tiempo no sea una excusa, reserva con la App de Treatwell en cualquier momento. ¡Evita las sorpresas! Filtra tu búsqueda por “recomendado”, “más popular” o “mejor valorado”. Conoce también las opiniones de otros usuarios y encontrarás tu centro ideal.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment