Reason Play Microgaming

¡Pol Espargaró también se casa y muestra su pedida de mano en las redes!

La joven Carlota Bertrán pidió el postre y vino acompañado con un anillo. En efecto, Pol Espargaró también le ha pedido matrimonio a su pareja y lo ha querido compartir con todos sus seguidores por medio de las redes sociales, en este caso, mediante su cuenta de Instagram.

Lo que puede ser una cena normal se convirtió en una nueva pedida pública de matrimonio. Como hiciese Álvaro Morata con su ya prometida Alice Campello cuando le pidió la mano a su pareja no solo compartiéndolo en las redes, sino delante de todos los asistentes al espectáculo del Mago Pop, el pequeño de los Espargaró se arrodillo ante Carlota que no salía de su asombro.

She said yes ?? #LuckyMe @carlotabertran // Ha dicho que si!!!! ?? ❤️

Un vídeo publicado por Polyccio44 MotoGP Rider (@polespargaro) el 10 de Dic de 2016 a la(s) 9:22 PST

“¿Qué es eso? Le preguntó con una absoluta cara de asombro Carlota a Pol al ver el anillo en el plato de comida. Mientras tanto, Pol se levantaba y se preparaba para tocar rodilla en el suelo como nunca había hecho hasta ahora. Mientras tanto Carlota seguía diciento: “No me lo puedo creer… ¿Ahora? una y otra vez. Tras unas bonitas palabras de Pol, la pareja se fundió en un beso y Pol quiso compartir la escena en las redes.

En el vídeo, además, adjuntaba un comentario que rezaba: “¡Ha dicho que sí!” y el icono de un anillo acompañando el hashtag #LuckyMe (Afortunado de mí). Por su parte, Carlota compartía en su cuenta personal de Instagram una foto de ambos con un corazón y un anillo y un breve comentario: “Sin palabras, de los mejores momentos de mi vida! La mujer más feliz del mundo!”

Sin palabras, de los mejores momentos de mi vida! La mujer más feliz del mundo!??❤️ Testimo moolt??

Una foto publicada por Carlota Bertran Crous (@carlotabertran) el 11 de Dic de 2016 a la(s) 8:23 PST

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment