Reason Play Microgaming

¿Por qué Fernando Tejero se ha convertido en TT en Twitter?

Fernado Tejero se ha convertido en tendencia en Twitter ocupando los primeros puestos de Trendic Topic de nuestro país. El actor de La que se avecina ha visto como su nombre se repite en cientos de tuit a su favor y en contra después de responder a un tuitero en una red social.

“A ver si me explico: Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan al respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo”. Ese ha sido el contenido del tuit del actor que ha incendiado las redes sociales.

El polémico tuit se produjo después de que el nombre del actor saliera en una lista de un centenar de personas del mundo de la cultura y la universidad que han firmado un manifiesto con el que piden a Podemos, a sus confluencias y a Izquierda Unida-Unidad Popular que, en el caso de que se repitan finalmente las elecciones generales en junio, se pongan de acuerdo para concurrir bajo una “única opción electoral”.

Un usuario de Twitter escribió entonces que llamar a Fernando Tejero intelectual “igual es un poco forzado” y el actor reaccionó airadamente respondiendo en la misma red social con el siguiente comentaro: “Dedicaros a hacer algo productivo, por ejemplo, comerme el rabo”.

Esto provocó una oleada de tuits y retuits, la inmensa mayoría, de apoyo al actor aunque también hubo algunas críticas, al considerar que no se le faltó el respeto para reaccionar así.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment