Reason Play Microgaming

Preocupación por el delicado estado de salud de Cher

La web de la revista Paris Match asegura que a la cantante y actriz Cher,de 70 años, le queda poco tiempo de vida. A pesar de que recientemente pudimos verla en público apoyando la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia de los Estados Unidos

Según informa el citado medio francés, la intérprete de “Believe” atraviesa por un difícil y grave estado de salud, ya que desde los años ochenta padece los efectos del virus Epstein-Barr, causante de la mononucleosis aguda infecciosa.

También Paris Match alude que Cher conoce la gravedad de su salud y estaría pensando en cómo distribuir su fortuna de USD 350 millones entre sus personas más cercanas actualizando su testamento

“Cher sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás peleas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta”, informó el medio galo.

En el mismo artículo también se indica que recientemente la cantante compró varias casas a sus dos hijos, Chaz y Elijah.

Hay que recordar que la estrella de Hollywood canceló su gira el año pasado por problemas de salud y desde entonces lleva un monitor cardíaco, por prescripción médica.

Esperemos que no dejen de ser mas que rumores y podamos disfrutar muchos años más de esta gran estrella

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment