Reason Play Microgaming

Preocupación por el estado de salud de Robbie Williams

Robbie Williams canceló en septiembre los conciertos de Moscú y San Petesburgo por enfermedad. Sin más explicaciones, el artista suspendió el final de su gira por Rusia dejando a sus seguidores en ascuas y sin saber qué es lo que realmente le ocurría. En octubre publicó un vídeo tranquilizador explicando que se estaba recuperando, pero ha sido ahora cuando el cantante ha relatado para el diario «The Sun» los detalles y el motivo real de su bajada de los escenarios.

Williams se preocupó cuando entre bambalinas en el concierto de Zúrich «tenía dolor de cabeza y también problemas para respirar». Además, su brazo «se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca».

Intranquilo con lo sucedido acudió al médico, donde le hicieron «análisis y varios escáneres, incluyendo de corazón y cerebro, y encontraron algunas anomalías, incluso algo que parecía sangre». Tras

conocer los resultados fue enviado a la unidad de cuidados intensivos donde estuvo siete días ingresado. «Eso me dio mucho miedo¤, reconoció el cantante. Con un escáner final, le dieron el alta y los médicos le recomendaron que no hiciera nada estresante, solo dormir y cuidarse.

Ahora, el ex miembro de la banda «Take That», se recupera siguiendo los consejos médicos, por lo que tardará en volverse a subir a los escenarios. el yoga, pilates y la meditación ocupan ahora sus días.

«Esto me enseñó que tengo 43 años y no 23, y que tengo que cuidar mejor de mi mente y mi cuerpo», asegura Robbie Williams tras lo sucedido.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment