Reason Play Microgaming

Preparada para el otoño

Si quieres disfrutar de un plan diferente con tus amigas, una opción muy divertida es Ginial&Manicure. Se trata de sesiones de no más de ocho personas que, durante dos horas, te permiten, en primer lugar, degustar un Ginial, la nueva bebida espirituosa ligera y deliciosa (25 grados de graduación), mientras te realizan una manicura perfecta con esmaltes Masglo. Además, regalan a todas las asistentes un esmalte de la marca para poder retocar la manicura en casa. Todo por 19 euros. Hoy conoceré el nuevo restaurante fusión de Chamberí Randomy, otra excusa perfecta para reencontrarme con mis mejores amigas, tras el verano (www.ticketea.com).

Me llega a casa Bodybox, una caja sorpresa, de cinco productos de belleza de las mejores marcas para prepararme un spa en casa (L’Óreal, Elisabeth Arden, Opi, Maybelline, Wella). Para disfrutarlas, sólo tienes que suscribirte y, a diferencia de otras empresas, todos los productos vienen en tamaño real, nada de muestras. ¿Lo mejor? El precio: 16 euros (www. body box.es).

Para terminar, una buena noticia: Magdalena Rodríguez de Arce reanuda sus magistrales clases de cocina. Es cordon bleu y tiene una maravillosa casa de principios de siglo, en la calle Alfonso XIII de Madrid, donde organiza sus cursos en grupos de diez. En ellos te enseñan a preparar una mínimo de siete platos, cócteles, postres, entrantes… Por lo que salimos comidos, bebidos y con muchos conocimientos culinarios. Rodríguez de Arce no se complica la vida, utiliza unos trucos maravillosos con los que triunfar en sus recetas (www.cookandfun.es).

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment