Reason Play Microgaming

Prohibido los feos

«Nuestra filosofía se basa en un principio básico de la naturaleza humana: todos deseamos estar con alguien bello». Con estas palabras engrosa su carta de presentación «BeautifulPeople», una famosa web de citas estadounidense que ofrece a solteros de todo el mundo formar parte de una comunidad donde «todo el mundo es atractivo».

Y es que cuando pensábamos que Donal Trump era el único en exigir que en sus negocios se contratase sólo a mujeres guapas -hecho por el que ha sido recientemente demandado-, irrumpe en escena Greg Hodge con un proyecto que con seguridad igualará, e incluso superará, al candidato republicano en polémicas.

El canal de televisión estadounidense Bravo TV se hacía eco de la noticia: el creador de la web de citas «BeautifulPeople», Greg Hodge, inaugurará en febrero de 2017 en la ciudad de Los Ángeles un pub «prohibido para los feos», del que ya se han desvelado algunas imágenes, que revelan un exclusivo espacio de estilo rococó e inspirado en el art-déco. Según explica Hodge, su intención es materializar la filosofía que sustenta la comunidad amorosa que dirige: «Nuestros usuarios están cansados de salir por la noche y encontrarse con gente que no consideran los suficientemente guapas», ha explicado al diario «The Sun».

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment