Reason Play Microgaming

¿Qué le pasa a Kim Kardashian? Desde el atraco de París ha desaparecido de las redes sociales

¿Qué le pasa a la Kardashian, qué le pasa a Kim que no publica en Instagram? Sus más de 85 millones de seguidores en todo el mundo están preocupados. Como el que miraba el buzón esperando una carta de amor, se asoman cada día a su perfil de Instagram en busca de algún selfi, de su último modelito, de ese escote. Tampoco nada ni en Twitter ni en Facebook.

<blockquote class="twitter-tweet” data-lang=”es”>

Hey guys! Meet my <a href="https://twitter.com/hashtag/KimKardashianGame?src=hash”>#KimKardashianGame character at the So Chic Boutique in Downtown LA for a surprise 😉 pic.twitter.com/7fNjRJyDbT

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) <a href="https://twitter.com/KimKardashian/status/782694393216110592″>2 de octubre de 2016

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″>

Acostumbrados a su verborrea viral, llama la atención que desde el pasado 2 de octubre, 18 días ni más ni menos, no haya subido nada a esta red social. Y es que precisamente las últimas imágenes que subió fueron de París, donde sufrió un asalto a mano armada en el apartamento en el que se alojaba y en el que, como ella misma ha explicado, temió por su vida.

No sabemos si tendra que ver o no, pero desde entonces, nada. Silencio absoluto. Ünicamente subió una imagen a su página web personal pero poco más.

“No está bien” ha admitido su hermana Khloé en el programa de la televisión americana The Ellen Degeneres Show. “Lo que sucedió en París fue increíblemente traumático. Quizás se tenga que replantear su actividad en las redes sociales”.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment