Reason Play Microgaming

¿Quién es Laura Wasser, la reina de los divorcios que va a llevar la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Laura Wasser. Ese es el nombre de la abogada que va a llevar la demanda de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, la misma que le ayudó a separarse de su anteior marido, el actor Billy Bob Thornton.

Pero, ¿quién es esta despiada abogada especializada en divorcios de famosos? En su lista de famosos, además de Jolie destacan Kim y Kourtney Kardashian, Heidi Klun, Stevie Wonder, Mariah Carey, Melanie Griffith, Ryan Reynolds, Hillary Duff, Tom Cruise, Megas Fox, Jennifer Garner…

Según informaba el portal digital Bloomberg, esta abogada cobra en torno a 850 dólares la hora y se requiere un desembolso previo de 25.000 dólares. A tanto llega, que para formar parte de su selectivo grupo de clientes hay que poseer una fortuna de la menos 10 millones de dólares.

Laura Allison Wasser (cuyas siglas LAW significan “ley” en español) sabe de que habla cuando se enfrenta a estos casos, pues el primer divorcio que llevó fue el suyo, en 1993, de un marido español que vive en Madrid y que conoció estudiando Derecho, aunque estuvo casada con él poco más de un año.

Llama la atención que esta abogada, que está en la lista de las 100 mujeres más poderosas, recomienda a las parejas que acuden a contratar sus servicios, que consulten antes con un terapeuta de pareja, pues “les costará menos de lo que yo cobró y lo que me paguen a mí es dinero de menos para sus hijos”.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment