Reason Play Microgaming

¿Quieres saber qué hace Alison Mosshart con sus multas de tráfico?

La roquera Alison Mosshart -cantante del grupo The Kills- ha incumplido la ley en más de una ocasión por culpa entre otras cosas de su pasión por la velocidad, aunque en lugar de intentar ocultar las pruebas de sus encontronazos con la policía ella opta por enmarcar todas las multas de tráfico que le ponen.

“Justo ayer por la noche [lo volví a hacer], iba a mucha velocidad. Conduje a casa desde un restaurante a 160 kilómetros por hora y me sentí genial porque no había nadie más en la carretera. Enmarco todos mis multas de tráfico porque creo que no te tienes que tomar demasiado en serio estas cosas”, reveló Alison a la revista Q.

El único accidente de tráfico que ha sufrido la intérprete no fue debido a un exceso de velocidad, sino a que se distrajo al volante mientras escuchaba embelesada unos temas que su compañero de grupo Jamie Hince y ella acababan de componer.

“Tuve un grave accidente cuando tenía 20 años con el coche de mi padre, fue en mi ciudad natal, Florida. Estaba dando una vuelta con el coche mientras escuchaba unas maquetas que Jamie y yo habíamos grabado. Las tenía a todo volumen y al girar me metí por una calle de sentido único. De repente me encontré con seis carriles llenos de coches y le di un golpe a un Cadillac. Empecé a dar vueltas destrozando por completo el coche y acabé en el jardín delantero de una floristería. Los dos coches quedaron destrozados y fue absolutamente aterrador, pero por suerte nadie resultó herido”, explicó la cantante.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment