Reason Play Microgaming

Raquel Tejedor Meléndez, Miss World Spain

La joven representante de Aragón se alzó anoche con la ansiada corona de Miss World Spain, en una espectacular gala cargada de emoción y momentos inolvidables.

Raquel Tejedor se mostraba desbordada de moción y radiante ante su responsabilidad de ser embajadora no sólo de la belleza, sino también de los valores y el compromiso social que conlleva esta corona cuyo lema es “Belleza con propósito”.

Anoche se dio inicio a su “reinado”, pero hoy comienza un intenso camino de formación, preparación y disciplina que le llevará hasta Washington el próximo 20 de diciembre, representando a nuestro país junto a 120 aspirantes a la corona de Miss World que actualmente pertenece a Mireia Lalaguna, la primera española que ha ganado este concurso de belleza, el más antiguo del mundo.

La gala, presentada por Beatriz Jarrín, contó con las actuaciones de Elisabeth Borne, representante de Tarragona en la pasada edición de Miss World Spain 2015 y ganadora de la prueba de talento en dicha edición y del artista internacional Larrick Ebanks y contó el respaldo del canal televisivo Tac 12.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment