Reason Play Microgaming

Relajación de cuerpo y mente

Acabo de disfrutar de mi tratamiento facial BeOxy. Oxígeno puro. Además de relajada en cuerpo y mente, mi piel ha respirado. Noto el cambio en su textura, más suave, su color más uniforme y las líneas de expresión se han atenuado hasta casi desaparecer. El rostro definido, las cejas levantadas y el pómulo más marcado eliminan por completo la sensación de estrés y cansancio. Se trata de un tratamiento no invasivo, sin contraindicaciones ni marcas y con resultados visibles desde la primera sesión. (www.beoxy. es)

Mádara, marca premium de cosmética bio «made in Letonia», con más de 10 años de historia y éxito de ventas en el norte de Europa, aterriza en España con todo su arsenal «eco beauty» y con un gran «arma» bajo el brazo: la línea antiaging Time Miracle. «Si todavía crees que la cosmética ecológica para pieles maduras no es capaz de ofrecer el nivel de resultados de la cosmética convencional es porque… ¡No conoces Time Miracle de Mádara!», apunta una de las creadoras de la marca, Lotte Tisenkopfa-Iltnere, reconocida por «Forbes» como una de las emprendedoras más importantes de Letonia. De manera pionera emplea savia de abedul como base de sus fórmulas en lugar de agua. (www.adonianatur. com).

Tres días en el balneario de Mondariz son suficientes para descubrir la tierra del agua. Un entorno donde la naturaleza se une con las tradiciones celtas y romanas para rendir culto al cuerpo. Un spa, el Palacio del Agua, cuyas aguas centenarias curan cuerpo y espíritu. Voy allí el fin de semana. Os cuento a la vuelta. Precio para dos personas, termalismo y media pensión, 233 euros. (www.balneariomondariz.com)

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment