Reason Play Microgaming

Risto Mejide, causante del drama familiar que vive su ya esposa Laura Escanes

Desde su etapa en Operación Triunfo, como rocoso jurado del talent, Risto Mejide ha intentado transmitir una imagen de infalibilidad, de éxito. Un potente comunicador ya sea delante de una cámara o en el terreno del marketing y la publicidad -su verdadera vocación-, informa Exclusivadigital.com.

Sin embargo, el paso de los años ha dejado las vergüenzas de Mejide al descubierto. Se ha demostrado que no funciona como primer espada de un programa para una gran cadena, pegándose serios batacazos cada vez que una de las grandes cadenas de televisión ha apostado por él para que lidere un proyecto. El caso más reciente, el que está viviendo ahora en Telecinco… hundiendo el prime time de la cadena de Fuencarral en la noche de los lunes con el programa ‘All you need is love… o no’.

Más allá de esto, Risto Mejide ha copado portadas de revistas del corazón también por fracasos, tropiezos -o llámenle ustedes como quieran- en el terreno personal. Divorciado de la también presentadora Ruth Jiménez, con la que tiene un hijo de siete años, Risto Mejide ha protagonizado una deriva sentimental en los últimos años que le ha llevado a caer en los brazos de mujeres a las que le saca varias decenas de años de diferencia. Algo que extrañó incluso a su ex, que en 2015 se refirió a esa preferencia de Risto por las jovencitas con el comentario “será la crisis de los 40”.

Risto ha tropezado con varias relaciones pese a que en todas ellas las vendía como si fuera el último gran acierto de Apple. Tras pasearse por el Festival de Málaga de Cine con Carla Nieto, besándose en el photocall delante de toda la tropa de fotógrafos, Risto comenzó relación con una jovencita de 19 años cuando él contaba con 40. Era Laura Escanes.

Este fin de semana, Risto y Laura se han casado. Él tiene 42 años; ella, 21. Una diferencia de edad y una relación que ha provocado que se viva un auténtico drama familiar en la familia de la influencer.

Y es que, según afirman varios medios que han tenido acceso al entorno de la familia de Laura (El Mundo, Vanitatis…), el idilio amoroso con Risto Mejide ha dinamitado la excelente relación que existía con su padre, Juan Carlos Escanes.

Laura era el ojito derecho de su papaíto hasta que Risto apareció en sus vidas. Desde entonces, ni él ha aceptado una relación con esa diferencia de edad ni ella ha sabido entender las reticencias de su padre.

Tal es así, que en el que supuestamente debería ser el día más feliz de su vida -su boda-, Laura no ha contado en ella con nadie de sus más allegados por parte de su familia paterna.

Al enlace matrimonial -según relatan estos medios- no han asistido ni Juan Carlos Escanes, ni su abuelo paterno, ni su tía (hermana de su padre). Pero no han asistido porque Laura no los ha invitado.

Brecha grande que ha provocado Risto en la familia de su ya esposa Laura Escanes. Hace ya tiempo que nos convencimos de que, en Risto Mejide, no era oro todo lo que tocaba… ni mucho menos.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment