Reason Play Microgaming

Rocío Carrasco aumenta su lista de enemigos

Si Rocío Carrasco escribiera el nombre de todos sus enemigos, probablemente acabaría con dolor de mano. Ya sea por el difícil carácter que muchos asocian a la presentadora o se trate de un complot contra ella, la realidad es que cada día aumenta la lista de personas que cargan contra ella. La colaboradora de televisión atraviesa una etapa nada fácil en la que mantiene una lucha judicial con su expareja, Antonio David Flores.

Amador Mohedano ha sido el último en declarar públicamente su rechazo a la actitud de la hija de Rocío Jurado. El exrepresentante de «la más grande» se ha posicionado a favor de Antonio David Flores. Además, ha aprovechado la ocasión para arremeter duramente contra Rociito. “Mis sobrinos solo quieren estar con su padre”, afirmaba rotundo.

El manager de la Jurado ha lanzado varios dardos envenenados a su sobrina. “No ve a sus hijos desde hace tiempo. Y ni saludarlos cuando tiene ocasión. En fin… La vida”, declaraba. “Esto viene de lejos, pero en su momento preferimos seguir con la familiaridad, hasta ahora que se ha roto el cordón umbilical”, continúa.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment