Reason Play Microgaming

Rocío Carrasco quiere llevar a su tío Amador a los tribunales

Cuando murió Rocío Jurado salieron a la luz todos los fantasmas familiares y se abrieron heridas profundas. Una de ellas fue provocada por la mala relación entre Amador Mohedano y su sobrina, Rocío Carrasco, quienes, con el paso del tiempo, pasaron del amor al odio más absoluto. De hecho, el hermano de «la más grande» podría acabar enfrentándose en el juzgado con la antaño Rociito, porque la recién casada considera que los ataques públicos de su tío contra ella son «de juzgado de guardia». A Carrasco no le cuesta lo más mínimo presentar demandas, ya las sufrieron algunos periodistas del «corazón» y su ex, Antonio David Flores. Su tío materno no sería una excepción.

Una persona cercana a los Mohedano confirma a LA RAZÓN que «la indiferencia de Rocío hacia su familia es algo que no se explica nadie. El hecho de que Ro haya huido de la casa materna es un evidente síntoma de que esa mujer se ha decantado por su marido, Fidel Albiac, por encima de su propia hija. Y Amador no perdona que éste le diera de lado cuando organizó la última gala de Rocío Jurado en TVE, seis meses antes de su muerte. Allí le ningunearon totalmente, casi le despreciaron, y el mal recuerdo sigue vivo…Las diferencias son irreconciliables».

En este sentido, el ex de Rosa Benito ha declarado en el «Deluxe» que «a escondidas de mí hicieron que Rocío actuara en una gala de Navidad estando ya muy enferma. Yo no estaba de acuerdo con que mi hermana estuviera allí en esas condiciones y me negué a ir. Ella se arrodilló y me dijo que si yo no estaba, no hacía la gala».

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment