Reason Play Microgaming

Rocío Carrasco y Ortega Cano, junto en la presentación del sello de Rocío Jurado

Esta mañana ha sido presentado oficialmente en el Teatro Real de Madrid el sello que Correos dedica a Rocío Jurado con motivo del décimo aniversario de su muerte. Al acto ha acudido la hija mayor de la de Chipiona, Rocío Carrasco, y el torero Ortega Cano, además de numerosos amigos de la tonadillera.

El homenaje ha contado con la actuación del cantante Miguel Poveda y a él han acudido, entre otros, la periodista María Teresa Campos y el humorista Edmundo ” Bigote ” Arrocet, Terelu Campos y Luis del Olmo.

Según informó LA RAZÓN, Rocío Carrasco llamó personalmente a sus familiares directos para invitarlos a la presentación del sello que lleva una foto de Jurado que ella misma eligió. De hecho, estas llamadas telefónicas extrañaron a sus allegados porque Carrasco llevaba bastante tiempo alejada del núcleo familiar y de las numerosas disputas entre sus miembros, muchas de ellas vividas en directo desde diversos programas de televisión.

Sin embargo, puestos en contacto telefónico con Gloria Camila Ortega, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, para interesarnos por si iba a ir al Real, nos aseguró que no. «Creo que no es nuestro momento». Gloria, que siempre se ha caracterizado por hablar alto y claro, nos explica que su hermana «no ha llamado a su hija Rocío» y que cree que «si invitas a toda la familia, pues eso, es toda la familia», dice molesta.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment