Reason Play Microgaming

Rod Stewart es nombrado caballero

Rod Stewart se ha convertido hoy en ‘caballero’ al ser nombrado como tal por el príncipe Guillermo en el palacio de Buckingham, informa Exclusivadigital.com. El cantante ya había sido distinguido por la reina Isabel al incluirlo en la relación oficial de la fiesta de su 90 cumpleaños el pasado mes de junio.

Stewart vestía de su manera habitual, con el colorido vestuario que ha utilizado en los escenarios durante más de cincuenta. El cantante, de 71 años, ha sido distinguido por su carrera profesional así como por su contribución a obras benéficas. Siempre acude cuando le llama el príncipe Carlos cada vez que éste organiza un acto a beneficio de su fundación de ayuda para la juventud más desfavorecida.

La ceremonia de este martes se ha celebrado en el Salón de Baile del palacio de Buckingham donde se ha agradecido, a quien desde ahora habrá que llamar Sir Roderick Stewart, sus servicios prestados a la música y a la caridad. Stewart hizo una ligera reverencia con la cabeza ante el príncipe Guillermo y colocó su rodilla derecha en el suelo. Fue entonces cuando Guillermo le colocó una espada primero sobre el hombro izquierdo y luego sobre el derecho.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment