Reason Play Microgaming

Salma Hayek rechazó a Donald Trump

«Consiguió mi teléfono y me llamó para invitarme a salir con él». Éstas han sido las palabras de Salma Hayek refiriéndose a Donald Trump durante un programa de la radio estadounidense en el que intervino para dar su opinión acerca de los abusos sexuales que varias mujeres habrían recibido por parte del político y que han denunciado en las últimas semanas.

«Estoy segura de que fue así porque cuando lo conocí yo tenía novio y trató de hacerse su amigo para conseguir mi teléfono», explicó Hayek acerca de un episodio que vivió con el republicano cuando todavía intentaba hacerse un hueco en la industria hollywoodense.

Según cuenta la actriz, el candidato a la Casa Blanca fue grosero con ella cuando le rechazó la cita y acto seguido se habría puesto en contacto con un periódico para filtrar una historia falsa sobre ella: «Cuando le dije que no, él llamó, o alguien de su entorno llamó, al diario “National Enquirer” para que publicasen que Trump nunca saldría conmigo por mi corta estatura», aseguró la mexicana.

En palabras de Hayek, una vez publicada tales declaraciones, Trump no sólo volvió a llamarla, sino que también le envió un mensaje de voz en el que mostraba su asombro por la publicación del periódico: «Volvió a llamarme y me preguntó: “¡No me lo puedo creer! ¿Quién diría eso? No quiero que la gente piense eso de ti”», declaró la intérprete, mientras aseguraba que aquel lo había hecho para provocarle y conseguir que saliese con él para que la gente no pensara lo de su estatura.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment