Reason Play Microgaming

Sara Carbonero echa de menos a Casillas

«¡Muchísimas gracias @marwanoficial por el libro dedicado! Lectura más que recomendable, perfecta para días como hoy en los que estoy muy blandita». Con estas palabras titulaba ayer Sara Carbonero una foto en su cuenta de Instagram para agradecer al cantautor y poeta madrileño Marwan el libro que le ha dedicado.

La periodista dejó entrever así que echa de menos al guardameta y quiso aprovechar la ocasión para compartir con su más de 800.000 seguidores la predilección que siente por él. De este modo, concluyó la publicación con las etiquetas #Todosmisfuturossoncontigo y #Contigoenladistancia.

Y es que Sara e Iker apenas han tenido tiempo para disfrutar juntos del pequeño Lucas, ya que el futbolista se ha desplazado con la Selección Española hasta Francia, donde el partido que se disputará mañana entre el país anfitrión y Rumania dará comienzo a la Eurocopa.

Lo que no puede echar en falta Carbonero es el apoyo de sus fans, que no dudan en llenar su casa de regalos para ella y su retoño. Así nos lo hizo saber la periodista también en una foto de Instagram, en la que deja ver varios ramos de flores y que titula: «Eres muy afortunado Lucas, tienes a mucha gente que te quiere y que hace a tu mamá muy feliz. ¡Gracias a todos!». Los más allegados a Sara también se han pronunicado, como la periodista Isabel Jiménez, que ya conoce al bebé y dice que es «muy guapo». Isabel afirma además que la mamá «está muy feliz», aunque «algo cansada».

Lo que está claro es que el pequeño Lucas pasará su primer verano aquí en España, como ya adelantó su madre: «Yo me imagino que unos mesecitos estaremos por aquí. Hay Eurocopa y tendremos unas vacaciones por España. Ahora que estamos fuera lo que más nos apetece es volver en vez de tanto viaje, además el bebé será muy pequeño y nos vamos a quedar cerca de casa».

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment