Reason Play Microgaming

Sara Carbonero, ingresada par dar a luz

Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres por segunda vez. La periodista había ingresado esta tarde en la Clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a la luz a su segundo hijo. «No sabemos si ya se quedará para dar a luz o el médico le dará el alta», hacían saber desde la agencia de representación de la presentadora, aunque algunas fuentes, como la revista Hola, aseguran que se trataba de un parto programado y que ha sido atendido por la doctora Elena Carillo de Albornoz.

Según la edición digital de al revista, el parto habría sido por cesárea, al igual que el del anterior hijo de la pareja, Martín.

«Algunos me decís por aquí que se os está haciendo largo un poco largo mi embarazo… Imaginaos a mí», declaraba la semana pasada a través de su cuenta de Instagram. La pareja aumenta de este modo la familia, convirtiendo al pequeño Martín de dos años en el primogénito de los hermanos.

Algunos me decís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo…Imaginaos a mí ????#perotanfeliz #seguimossiendodosenuno

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el 25 de May de 2016 a la(s) 1:36 PDT

Iker ya informó que el parto no estaba programado, aunque ante cualquier imprevisto la pareja decidió trasladarse a Madrid desde Oporto para poder dar la bienvenida en España a su segundo hijo, del que todavía se desconoce el nombre. La última vez que pudimos ver a la pareja fue tan sólo hace dos días, mientras acudían a la citada clínica con motivo de la última revisión antes del alumbramiento.

El pasado 20 de marzo la manchega y el guardameta se daban el sí quiero en una ceremonia civil en la más estricta intimidad, a la que no acudió ni siquiera su familia. Casillas se encuentra en este momento en Madrid, pero a partir del sábado se concentrará con la Selección Española, ya que el viernes da comienzo, como está previsto, la Eurocopa.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment