Reason Play Microgaming

Sasha, la hija menor de Obama, trabaja como camarera durante el verano

Intentó pasar desapercibida, poniéndose una gorra que le cubría parcialmente la cara, para hacer algo que realizan millones de jóvenes de su edad cada verano, pero no lo consiguió ya que los agentes del Servicio Secreto que se encargan de su protección la delataron.

Sasha Obama, la hija menor de Barack y Michelle Obama trabaja como cajera en ‘Nancy’s’, un restaurante familiar en una zona turística que su familia frecuenta cada verano, la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts.

Su cometido era encargarse de la caja en la ventanilla donde los clientes piden comida para llevar, limpiar las mesas y preparar el restaurante para su apertura a la hora del almuerzo, según el diario “Boston Herald”.

Pero tras la difusión de la noticia, Sasha fue enviada a hacer tareas en la parte posterior del local para tener menos contacto con los clientes e intentar pasar mas desapercibida

“Ha estado trabajando en el primer piso, en la ventanilla de comida para llevar”, dijo un camarero del restaurante, quien no se identificó, al diario bostoniano.

“Nos estábamos preguntando por qué había seis personas ayudando a esta chica, pero después nos dimos cuenta de quién era”, añadió en referencia a los agentes del Servicio Secreto.

Michelle Obama ha hablado con frecuencia sobre sus esfuerzos para que sus hijas tengan una infancia y una adolescencia lo más normales posible, algo que puede explicar el trabajo veraniego de Sasha.

En cualquier caso y pese a los esfuerzo, este paréntesis en la vida de Sasha, que llegó a la Casa Blanca con solo siete años, va a finalizar muy pronto: según el “Herald”, dejará el trabajo cuando su familia llegue este sábado a Martha’s Vineyard para pasar dos semanas de vacaciones.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment