Reason Play Microgaming

Scarlett Johansson, de actriz a vendedora de palomitas

Que Scarlett Johansson salga por un instante de la gran pantalla para servir las palomitas ha sido seguro el sueño de más de un espectador. Una fantasía que ahora está cerca de hacerse realidad, ya que, según publica el diario «The Guardian», la actriz de «Vicky Cristina Barcelona» se atreve a sus 31 años con una nueva «trama» con palomitas como protagonistas y París como escenario.

Bien podría ser el tráiler de su próxima película, aunque ya es un hecho confirmado por el propio representante de Johansson, que ha informado que la intérprete inaugurará este próximo sábado «Yummy Pop» («rica palomita»), una «boutique» de palomitas «gourmet» en el corazón de la capital gala, donde pasa mucho tiempo desde que contrajo matrimonio con el padre de su hija, el ejecutivo francés Romain Dauriac.

Precisamente ha sido su marido la otra cabeza pensante del negocio, que dirigirá su hermana y con el que ambos se han mostrado muy optimistas, ya que esperan que sus exclusivas palomitas, su trufa y su queso parmesano conquisten al público para poder abrir en un futuro más establecimientos.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment