Reason Play Microgaming

Schwarzenegger se compra unos zapatos de 90 euros en El Corte Inglés de Barcelona

El actor norteamericano y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger “irrumpió” ayer tarde en El Corte Inglés de la Plaza Cataluña de Barcelona, donde accedió a la planta de caballeros y acabó comprándose unos zapatos que le costaron 90 euros.

Un portavoz del centro comercial ha confirmado a Efe sobre la visita de Schwarzenegger, que llegó acompañado de algunos escoltas y que no había avisado con antelación de su intención de efectuar unas compras en el establecimiento.

Arnold Schwarzenegger accedió a la planta dedicada a la moda masculina y también al área de zapatería, donde se probó y compró unos zapatos de talla 45 y medio, momento que captaron algunos clientes de El Corte Inglés que han difundido las imágenes en las redes sociales.

El protagonista de “Terminator” o “Conan el Bárbaro” ha escogido la capital catalana para celebrar el próximo Arnold Classic Europe, un festival de fisioculturismo y fitness que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de septiembre de este año en el recinto ferial de Gran Vía.

Efe

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment