Reason Play Microgaming

¿Se arrepiente Angelina de su divorcio?

Hace poco más de un mes la noticia del fin de Brangelina sacudió a la prensa del corazón. Angelina Jolie presentó los papeles de divorcio el 19 de septiembre y se llevó a sus seis hijos a vivir a una casa alquilada en Los Ángeles. Brad Pitt, destrozado, insistió en todo momento en que mantendría una posición conciliadora y que su prioridad era la familia. Sin embargo, la disputa no tardó en tornarse desagradable: salieron a la luz acusaciones del supuesto abuso de marihuana y alcohol de Pitt, además de un altercado que tuvo supuestamente con el mayor de sus niños, Maddox, de 15 años, y que habría sido el motivo del repentino divorcio.

Aunque hasta ahora Jolie se había mantenido firme en su posición –contrató a una de las más feroces abogadas de Hollywood para encargarse del divorcio, además de que pidió la custodia única de sus niños–, parece ser que ha llegado el momento de la reflexión y las dudas. Según el portal «Hollywood Life», una persona cercana a la pareja ha asegurado que «los niños no paran de hablar de su padre y de hacer preguntas, lo cual está incomodando a Angie, pero, además, la está haciendo extrañar a Brad. Angelina podría estar dudando de su decisión de dejarle».

La pareja se casó en 2014, pero vivieron juntos casi desde el principio de su relación en 2004, por lo que no es de extrañar que, tras 12 años de convivencia, Jolie esté afectada emocionalmente por la separación. «Angelina no se dio cuenta de cuánta falta le iba a hacer, pero ahora que Brad no es parte de su vida, extraña su sentido del humor y verle todos los días», explicó a «Hollywood Life» un amigo de ella. Sin embargo, la misma persona asegura que la actriz no se ha arrepentido, aunque, quizá, quiera ralentizar los trámites legales: «Está lejos de cancelar el divorcio, pero ya no tiene ninguna prisa de finalizar el asunto», cita el portal. En todo caso, Pitt nunca contestó a los papeles de divorcio presentados por ella en el plazo de un mes que tenía para hacerlo. Su falta de acción resulta relevante sobre todo porque Jolie pidió la custodia de los niños, a lo cual se esperaba que él se negara. Varios portales estadounidenses lo achacan a que la pareja ha decidido resolver la situación de manera privada y no a través de los tribunales, lo cual significaría que su relación podría ser menos tensa de lo que se creía. «Está comenzando a derretirse el hielo entre ellos», asegura una persona a «Hollywood Life», que también se atreve a decir que «parece haber un atisbo de esperanza» de que se reconcilien.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment