Reason Play Microgaming

¿Se casará la princesa Eugenia, la hija de los duques de York?

El pasado agosto, algunos medios británicos publicaron que la boda entre la princesa Eugenia, de 26 años, y su pareja Jack Brooksbank, de 29, tendrá lugar el próximo año. Este fin de semana, la pareja ha volado desde Londres hasta el castillo de Balmoral para asistir a la celebración del 32º cumpleaños del Príncipe Harry. Allí, en la partida de caza con motivo del aniversario, han estado miembros de la familia real británica y otros invitados vip, como la primera ministra de Reino Unido, Theresa May.

Una fuente que ha hablado con el periódico británico «The Sunday Express» ha manifestado que a esta reunión «se podría decir que es un rito de paso para Jack», pues se rumorea que pedirá la mano de Eugenia a la reina Isabel II. Amigos del futuro marido han declarado al diario que «se podría decir que Brooksbank estaba un poco preocupado por ir a Balmoral» y no es por la relación con sus suegros en potencia, pues «Sarah lo ve como un hijo político ya. Ella y Andrew lo adoran», afirmó otro amigo de él, que también dijo que «Jack está muy cerca de la familia de Eugenia y siempre es invitado a pasar el verano con ellos».

La pareja, que se conoció en 2010 en la estación suiza de esquí de Verbier, vivirá en el palacio de Kensington, en Londres, donde también residen los duques de Cambridge. Eugenia trabaja como directora asociada de la galería de arte contemporáneo Hauser & Wirth, mientras que Jack lo hace como gerente del local nocturno Club Mahiki, en Mayfair.

Aún no se ha hecho ningún comunicado oficial desde la corona británica, pero se sabe que la pareja estaría planeando comprometerse oficialmente a finales de este año, con el fin de casarse en 2017. Aunque en agosto el portavoz de Sarah Ferguson negó que la hija de ésta estuviese a punto de comprometerse.

Eugenia de York es la octava en la línea del trono y la tercera mujer en la línea de sucesión, después de su hermana Beatriz, que confirmó la ruptura tras diez años de relación con su ex pareja, Dave Clark, a principios del pasado agosto.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment