Reason Play Microgaming

Se recrudece el enfrentamiento entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Hasta hace escasamente unos días, la modelo Alba Carrillo y el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto proyectaban ante la opinión pública una imagen de expareja modélica y bien avenida que había logrado forjar una relación basada en la cordialidad por el bien del hijo que tienen en común, el pequeño Lucas (5). Sin embargo, ambos no han dudado en sacar a relucir ahora sus diferencias más profundas, protagonizando de paso un tenso cruce de declaraciones lleno de reproches de todo tipo.

Después de que el pinchadiscos recriminara a Alba que no le hubiera permitido disfrutar de la compañía de su retoño durante su reciente cumpleaños -Fonsi celebró el pasado 1 de diciembre su 38 aniversario-, la maniquí no ha dudado en contraatacar acusándole de no satisfacer aquellas obligaciones económicas ligadas a la pensión alimenticia del pequeño, además de haber ignorado otros aspectos igualmente relevantes de la decisión tomada por el juez sobre sus responsabilidades como padre.

“No ha cumplido el convenio en ninguna de sus cláusulas, ni con la manutención que exigía un juez, ni con el régimen de visitas, ni con los pagos que tenía que hacer”, aseguró Alba durante su intervención telefónica en el programa de televisión ‘Sálvame’, antes de desmentir con rotundidad la versión de los hechos ofrecida por Fonsi.

“Siempre le he dejado ver al niño cuando ha querido, tanto a él como a su familia”, apuntó.

Teniendo en cuenta que Alba Carrillo atraviesa uno de los períodos más turbulentos de su vida personal al estar enfrascada también en una agria batalla judicial para divorciarse del tenista Feliciano López, no debería resultar sorprendente que la modelo haya querido poner de manifiesto su consternación ante las duras palabras que le ha dedicado Fonsi en un momento que considera especialmente inapropiado.

“Me he quedado sorprendidísima con las declaraciones del padre de mi hijo, al cual siempre he respetado incluso por encima de la realidad, por encima de mí incluso para dar una estabilidad a la persona que más quiero en este mundo. Ha decidido atacarme cuando peor estoy [en referencia a su separación de Feliciano]”, explicó.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment