Reason Play Microgaming

¿Se separan Feliciano López y Alba Carrillo?

Alba Carrillo y Feliciano López se separan después de once meses de matrimonio. La modelo habla para la revista ¡Hola! de la complicada situación personal que está atravesando: «Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante». La ex de Fonsi Nieto se muestra sorprendida de la decisión del tenista: «Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho», prosigue.

Poco tardaron en surgir los rumores de ruptura entre el tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo. La pareja se casó muy enamorada el pasado 17 de julio tras un año de relación, pero las fotografías del tenista junto a una joven al ser eliminado del Open de Miami parecen haber sido el detonante del distanciamiento.

Ya no hay mensajes mutuos en las redes sociales, y la modelo ha decidido además dejar de acompañar a su marido a sus torneos. Además, la ausencia de Alba Carrillo en Roland Garros, donde Feliciano se alzó con el triunfo por parejas, no pasó inadvertida. El jugador utilizó sus redes sociales para agradecer a sus padres y a su preparador, pero no mencionó en ningún momento a su mujer.

Por su parte, Alba Carrillo hace tiempo que no utiliza sus perfiles sociales para apoyar a su marido, ni siquiera cuando estuvo en Madrid, en la Caja Mágica. De momento, Alba está centrada en el cuidado de su hijo Lucas, nacido de su anterior relación con Fonsi Nieto. De confirmarse la separación, Alba y su hijo tendrían que abandonar su actual hogar, ya que es propiedad del tenista.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment