Reason Play Microgaming

Sergio Ramos saca su lado más romántico en los premios de la FIFA


Warning: Illegal string offset 'filter' in /var/www/vhosts/newlimits.es/httpdocs/wp-includes/taxonomy.php on line 1489

El capitán del Real Madrid quiso hacer una mención muy especial a su pareja Pilar Rubio, con quien está esperando su tercer hijo, por su apoyo constante tras ser reconocido como uno de los mejores jugadores del año por la FIFA

Este lunes por la noche, el futbolista Sergio Ramos estuvo muy bien acompañado por su chica Pilar Rubio en la alfombra roja de la gala de premios ‘The Best’, que desde hace un año entrega la FIFA a los mejores futbolistas del año. La presentadora lució un aspecto tan espectacular como es habitual en ella, con un vestido negro repleto de transparencias, aunque en esta ocasión el gran protagonismo de su look se lo llevó su ya abultada barriga.

Al igual que el resto de parejas de los premiados, la guapa morena posó para los fotógrafos junto al capitán del Real Madrid y más tarde contempló orgullosa cómo recibía uno de los premios de la velada, tras ser elegido como uno de los jugadores del once ideal de la FIFA en relación a la pasada temporada. Lo que sin duda no se esperaba era que el defensa sevillano echara mano de la esfera virtual para atribuirle el mérito de sus éxitos profesionales.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment