Reason Play Microgaming

Shakira, con "juegaterapia"

La Fundación Juegaterapia pone a la venta un nuevo Baby Pelón solidario con un pañuelo en la cabeza diseñado por Shakira en homenaje a los niños enfermos de cáncer. Son muñecos y muñecas sin pelo,inspirados en los pequeños que luchan contra el cáncer. El 100% de los beneficios de su venta va destinado a dicha Fundación, que trabaja para que los menores enfermos de este mal en los hospitales sean felices.

La casa puso en marcha esta iniciativa hace un año y medio para sensibilizar a la población sobre el tema a través de unos muñecos que muestran uno de los signos más visibles de esta enfermedad, la pérdida del pelo. Desde que se pusieron a la venta en noviembre de 2014 llevan 250.000 unidades vendidas.

Están fabricados en España por las empresas jugueteras Berjuan y Arias, con sede en Alicante, y se pueden comprar en las tiendas Juguettos, Toys’R’Us, El Corte Inglés, Mothercare y también por Amazon. Su precio es de 11,95 euros y los beneficios van destinados íntegramente a la labor social.

Alejandro Sanz, Pablo Ibáñez («El hombre de negro», de El Hormiguero), Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal, CharHadas, Vicente del Bosque y Risto Mejide son algunos de los solidaros que además de Shakira se han unido a Juegaterapia para recaudar fondos y construir jardines en la azotea de los hospitales. El próximo será en el de La Fe de Valencia.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment