Reason Play Microgaming

Shakira y Nicky Jam: competición de traseros en Instagram

A lo largo de los últimos días, Shakira y Nicky Jam han hecho las delicias de todos sus seguidores mostrando en la esfera virtual cómo se gestó su colaboración musical en el tema ‘Perro fiel’, a través de fotos y vídeos tomados durante sus sesiones en el estudio de grabación.

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta el carácter divertido de ambos, los ratos de trabajo se mezclaron con otros de ocio gracias a los cuales ha quedado patente la buena conexión que existe entre los dos y que también se refleja en sus redes sociales, donde no han parado de intercambiar comentarios y bromas.

En una grabación en concreto compartida en sus respectivas cuentas de Instagram, los dos artistas aparecen vestidos de oscuro y bailando de espaldas al ritmo de su tema mientras la colombiana enseña presumiblemente al reguetonero cómo mover las caderas como todo un profesional. Hacia el final, el intérprete de ‘El Perdón’ no duda en girarse hacia la cámara y afirmar: “Y yo que soy bien culón”, consiguiendo arrancar una carcajada a Shakira y que esta le responda rápidamente: “Ah, ¿y yo no?”, lo que hace que todos los presentes en el estudio empiecen a reírse.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment