Reason Play Microgaming

Simeone aumenta su familia

El entrenador del Atlético de Madrid, de 46 años, y su pareja, Carla Pereyra, de 28, han sido padres de una niña a la que han llamado Francesca. La pequeña nació el 29 de septiembre mediante un parto programado debido al calendario deportivo del técnico argentino, que triunfó con una victoria de su equipo frente al Bayern de Múnich el pasado miércoles.

Esta niña es la primera hija en común de la pareja, aunque «Cholo» ya es padre de tres vástagos, fruto de su matrimonio con Carolina Baldini: Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18 años, y Guiliano, de 14 años. La modelo argentina Carla Pereyra es madre primeriza con este nacimiento.

La pareja, que ya lleva dos años de relación, ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una imagen en la que se puede leer el mensaje: «Lo más grande de la vida, el AMOR por nuestros hijos! Bienvenida Francesca». En estos nueve meses se ha podido apreciar la ilusión de los padres que mostraban en cada fotografía los avances del embarazo, incluso la adquisición de una camiseta rojiblanca para la pequeña de la familia.

La top, que se hizo conocida en España por la relación que mantuvo con Joaquín Cortés, anunció la noticia a mediados de mayo, cuando también desmintió los rumores de una boda inminente con el entrenador argentino.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment